Sunday, September 30, 2012

Ganar Dinero Con youtube

Si buscas como Ganar Dinero Con youtube, has venido al mejor sitio para ello.

 En la era de la informacion es cada vez mas comun ver nuevos millonarios que hacen su fortuna en el internet. Y una de estas modalidades, es a traves del uso de youtube.



 4 mil millones de horas de video son vistas al dia en youtube, para que tengas una ligera idea del potencia economico que esta plataforma te puede ofrecer.

 Voy a describir los pasos mas importantes de como empezar a hacer dinero con youtube, pero en realidad te recomiendo que para tener mas exito, aprendas de los expertos que ya han tenido exito en esta area, quienes ya han cometido muchos costosos errores y que van a reducir tu curva de aprendizaje y ahorrarte muchas frustraciones asociadas con el empezar una nueva disciplina de la que no se conoce mucho.

Te recomiendo que para que aprendas mas del tema:

Haz click aqui para aprender como hacer mucho dinero con youtube


El Primer Paso para Ganar Dinero con youtube


 Lo primero que debes hacer es configurar una cuenta. Si ya tienes una cuenta de Gmail, puedes iniciar sesión con el mismo nombre y contraseña. Sin embargo, es útil para mantener su correo electrónico por separado, por lo que se recomienda crear una nueva cuenta estrictamente dedicado a tu canal. (Siempre se puede sincronizar el correo electrónico para que YouTube reenvie los mensajes relacionados a una dirección, si lo prefiere.) Al crear una cuenta, pensar cuidadosamente acerca de su nombre de usuario ya que el mismo esencialmente se convertirá en su marca, así que asegúrese de que sea algo con lo que realmente te sientas cómodo.

 El contenido es el rey

 Cada una de las personas que se convierten en verdaderas estrellas de YouTube, coinciden en que la producción de contenidos de calidad es lo más importante - ahora, más que nunca. YouTube recientemente actualizó sus características de detección de video vigilancia para centrarse en el tiempo que la gente invierte viendo el video en lugar de el numero de visitas que se hicieron clic y abandonaron el video. Antes de registrar una cuenta, traze un plan. Piense en el tipo de contenido que desea crear. ¿Va a ser un blog de video? Tutorial? Un show de platicas? Comedia? En segundo lugar, YouTube requiere que seleccione una categoría (entre otros) que describe su tema de interés. Algunas de las categorías son la belleza, la educación, el entretenimiento, la cocina, la comedia y la música.  

Se Original

  La gran diferencia entre la creación de recreación y alojamiento de vídeos de YouTube y el tener un canal en el Programa de Socios: es el contenido original. Todos sabemos que YouTube es una mezcla de videos de gatos, remixes de musica etc; pero you tube es mas bien una inversion poner un sello personal sobre el contenido de vídeo. YouTube dice que para ser elegible para la monetización, "debe ser el propietario de todos los derechos necesarios para utilizar comercialmente todos los elementos visuales y de audio, ya sea que pertenezcan a usted o a un tercero". Vídeos con derechos de autor reservados y listas de reproducción de otro usuario de YouTube, no califican para la monetización. Antes de optar su contenido en la monetización (haciendo clic en la pestaña al subir un video), asegúrese de que tienes todos los derechos necesarios para poder usar el contenido con fines comerciales - y eso incluye la música de fondo. Usted puede obtener los derechos para utilizar el contenido de terceros en YouTube mediante la presentación de autorización escrita de los titulares de derechos.



 La paciencia y la consistencia

  No hay que esperar miles de visitas las primeras de cambio. Para empezar a ganar esas miles de visitas, usted debe ser un creador de contenido confiable y profesional. La mayoría de los directores de cine de YouTube tienen un montón de días o semanas en las que no les provoca hacer un video, pero los suscriptores los anhelan. Esperan un video de manera bastante regular, así que no esperes éxito si sólo publicas un video cuando te provoca. Bencina comenzó a subir vídeos en 2007, pero tardó dos años en entregar contenido regular a una pequeña audiencia para llamar la atención de la comunidad YouTube. Él comenzó a producir contenido de manera mas consistente, y en 2010, fue capaz de renunciar a su trabajo para hacer videos a tiempo completo. En la actualidad, cuenta con cerca de 400.000 suscriptores. Tyler Oakley es conocido por sus observaciones cómicas, opiniones y en cómo hacer tal cosa. Pero en uno de sus primeros grandes momentos en el que se hizo famoso en youtube, de debio a un comentario social sobre las opiniones despectivas acerca de la comunidad homosexual. Oakley comenzó en YouTube para mantenerse al día con los amigos de su ciudad natal, mientras estaba en la universidad. Para su sorpresa, sus videos carismáticos llamaron la atención de cerca de 100.000 abonados en un par de meses. Hoy, su canal ha ganado más de 26 millones de visitas.

Como ya lo mencione antes, para ganar dinero con youtube lo ideal es que te eduques sobre el tema, para minimizar el tiempo de retorno de tu inversion, y comenzar a generar ingresos cuanto antes.

Te recomiendo que visites:

Haz click aqui para aprender como hacer mucho dinero con youtube

Haz Click aqui para que aprendas todo lo relacionado con la creacion de videos profesionales

6 comments:

  1. como ganar dinero con blog masterf http://www.blogmasterf.com

    ReplyDelete
  2. hola soy David Tomas, y tengo una lista de suscriptotes de 1000 personas, y 2500 en mi pagina de fans y estoy promocionando un producto de gabriel blanco de como ganar dinero en youtube, me gustaria que vieras mi pagina web, http://sepuedeganardineroconyoutube.com/ y si quieres podemos intercambiar enlaces , yo promociono tu producto y tu el mio, y asi ganamos mas los dos, que te parece
    dejame tu respuesta en: reinon78@gmail.com

    ReplyDelete
  3. muy buen aporte, me sirvio de mucho
    http://ganardineroconyoutube2.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. sigue asi estos conocimientos ayudan mucho a mejorar nuestra economia, gracias.
    http://secretospc7.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Hola muy buen aporte, yo llevo algún tiempo respondiendo encuestas por internet, actualmente mi esposa y yo estamos probando la siguiente página http://www.esthalon.com/dinero01.htm, es una muy buena opción para ganar dinero por internet. Nuestra experiencia con esta página ha sido bastante buena e invirtiendole algo de tiempo ya logramos reunir buenas ganancias.

    ReplyDelete
  6. Buenas, si alguno lo que quiere es ganar visitas en youtube, tenéis que registraros aquí:
    http://www.u2bviews.com/referral/3308759/

    Un vez os registréis bajaros la aplicación aquí: http://www57.zippyshare.com/d/16961969/506/SetupU2bviews.rar

    Y ya si no entendéis el programa haced click en la parte superior de la página donde os registrasteis donde dice "surf4credits" y hay un vídeo donde lo explican visualmente.

    ReplyDelete